fisioterapia

Somos profesionales colegiados

Abrimos en 2016 con la idea de ofrecer fisioterapia de calidad; lo principal es escuchar qué nos dice el paciente y qué nos cuenta el cuerpo, comprender qué pasa y ofrecer los mejores tratamientos

La fisiosterapia es una profesión sanitaria, cuyo objetivo fundamental es mejorar la calidad de vida de las personas.

Según la Confederación Mundial de la Fisioterapia (WCPT) la fisioterapia presta servicio a las personas de forma individual y/o colectiva, en circunstancias en las que el movimiento y las funciones del cuerpo están amenazadas por la edad, lesiones, dolor, enfermedades, desórdenes, condiciones sociales o factores ambientales.

La fisioterapia se preocupa por identificar y maximizar la calidad de vida y de movimiento a través de la promoción, la prevención, el tratamiento, la habilitación y la rehabilitación.

En FisioSentis entendemos la fisioterapia como un proceso diánimoc, en el cuál guiamos al paciente en su recuperación. A su vez, el paciente asume un papel activo en su recuperación.

tratamientos personalizados

Nos hemos especializado en patología y lesiones del aparato musculoesquelético, éstas son algunas de las patologías que vemos habitualmente en consulta, si tu problema no aparece, no dudes en contactarnos.

– Dolor de espalda: lumbalgias, dorsalgias y cervicalgias.
– Tendones: tendinitis,tendinosis, calcificaciones.
– Roturas fibrilares musculares.
– Fracturas óseas.
– Pre y postoperatorio de intervenciones quirúrgicas.
– Mareos, acúfenos y vertigos.
– Dolor de cabeza: migrañas y cefaleas tensionales.
– Esguinces de ligamento.

– Neuropatías y radiculopatías: ciática o atrapamientos del nervio.

Nuestro objetivo es que conozcas los tiempos de curación de los tejidos, hará que te recuperes más rápido y mejor.

acupuntura
manos en espalda

tratamos tu dolor

Dolor de cabeza, cefaleas, cefalea tensional, migraña, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica…

Te explicamos la fisiología y biología del dolor.

Conocer cómo funciona el dolor, te hará librarte de él.